Skip to main content

El Yoga Integral Fluido que se imparte en el Centro de Yoga Muladhara es una integración fluida, armonizando la respiración con el movimiento. Aprendemos a soltar desde cómo nos encuentramos en el momento presente, fruto de una escucha de nosotros mismos/as.

Yoga Integral Fluido

La clase consiste en un trabajo físico fluido, combinado con pranayamas, o control de la respiración, energía vital y meditación. De esta forma podremos integrarlo en nuestro día a día, ya que el yoga no se practica solo en la sala. Nuestra práctica tiene que ir con nosotros a través de las posturas correctas, la escucha de nosotros mismos, la respiración consciente, el pensamiento positivo, el enfoque de nuestra mente…

El Yoga Integral define la práctica simultánea de las diferentes sendas del yoga en el marco de la evolución de las capacidades humanas. Y el Yoga Integral Fluido incorpora también el uso de vinyasas,  que son posturas o asanas en movimiento fluido al ritmo de una respiración consciente de un modo dinámico. Estas asanas tienen un valor terapéutico, y las técnicas respiratorias y de relajación equilibran los aspectos mentales y físicos del individuo. Trabajamos así nuestro cuerpo físico y energético para entrar gradualmente en prácticas de concentración y meditación más profundas.

Además, si tienes algún problema emocional, energético, mental o físico, háznoslo saber y lo trabajaremos juntos.

Consulta nuestros horarios y precios.

Siguiente publicación

2 Comentarios

  • Eli dice:

    Hola, quería saber si esta actividad sería para mí porque el horario me viene genial pero estoy en baja forma física y tengo un poco de sobrepeso y no sé si esto afecta o no.

    • Hola ELisabet!
      Las clases de yoga son para todos y todas. No importa tu forma física, peso, edad… Las posturas se adaptan a cada persona.
      Así que eres más que bienvenida a probar una clase cuando desees.
      Me puedes contactar por email a [email protected] o por teléfono (llamada o wasap) al 679146561.
      Te esperamos,
      Olga

Deja un comentario