Yoga con bebés. El yoga junto a tu bebé puede ser un elemento que te ayude a vivir una crianza más consciente y respetuosa dándonos a cada cual el espacio vital que necesitamos. Es una práctica que se puede realizar desde el nacimiento de la vida, ayudando a fortalecer el vinculo afectivo-emocional de mamás y papás con su hijo o hija. Además es una actividad que ofrece revitalizar, armonizar e integrar la nueva vida al núcleo familiar. Aporta numerosos beneficios a quienes lo practican ya que es una manera de relajar la mente y equilibrar los estados emocionales propios de los cambios sufridos durante el embarazo.
Estas clases van dirigidas a mamás o papás y niños y niñas que ya tienen cierta autonomía, a partir de un año aproximadamente. Son capaces de moverse por el espacio solos gateando o andando. Si tu peque es más pequeño o el horario de esta clase no se ajusta a tus necesidades, puedes unirte a «Yoga Postparto» y disfrutar de tu clase de yoga junto a tu bebé.
Entre los beneficios para el nuevo yoguini destacar que podrá disfrutar de una práctica basada en su desarrollo cognitivo, sensorial y psicomotor junto a su mamá o papá, ya que se incluyen juegos motores con recursos musicales que incitan al movimiento natural humano de los más pequeños.