Thieves es una mezcla de aceites esenciales altamente antibacterial que llena cualquier espacio con un aroma rico y picante. Contiene Clavo (Syzygium aromaticum), Limón (Citrus limón), Corteza de Canela (Cinnamomum), Eucalipto (Eucalyptus radiata) y Romero (Rosemarinus officinalis CT cineol).
En Francia, durante el siglo XV, los ladrones se colaban en los cementerios para robar a los muertos y moribundos. La leyenda dice que se protegían creando una combinación aromática especial compuesta de clavo de olor, romero y otras plantas. La mezcla de aceites esenciales Thieves está inspirada en esos cuentos de antaño y es uno de los productos más populares de Young Living.
ALGUNOS USOS Y APLICACIONES
Refriado y gripe: Difunde Thieves en la habitación. Frota una gota en la planta de los pies. Añade una gotita en un vaso de cristal con bebida vegetal calentita y tómalo a sorbitos.
Dolor de garganta: Pon 1-2 gotas en agua y haz gárgaras. Aplícalo sobre la garganta y en la nuca.
Gérmenes en el hogar: añade 2-6 gotas en una botella rociadora y rellena con agua. Usa este spray para limpiar las superficies de tu casa o crea un minispray y llévalo siempre contigo.
Gingivitis/sangrado de las encías: frota 1 gotita en las encías 2 veces al día. Haz gárgaras con Thieves y agua.
Moho: Difunde y rocía Thieves en la habitación y en la superficie afectada.
Bronquitis: Diluye al 50% 2-6 Thieves con un aceite porteador y frota el pecho y la parte superior de la espalda con una compresa caliente. Difunde Thieves.
Desinfectante de manos: Crea tu mezcla con alcohol y agua (o glicerina líquida) y añade unas gotas de thieves. Desinfecta tus manos siempre que necesites y disfruta de su agradable aroma.
“Lleva tu spray desinfectante siempre contigo.”
Fuegos y ampollas (calentura, herpes): pon 1 gota sobre la calentura o ampolla las veces que necesites hasta que desaparezca. Si sintieses demasiada quemazón, añade un aceite vegetal base y dilúyelo.
Hongos en piel y uñas: aplica 1 gota de Thieves sobre la infección de 2 a 3 veces al día hasta que desaparezca.
Malos olores en el hogar, oficina, negocio: Difunde thieves y neutraliza y purifica el aire de los olores fuertes. Refresca cualquier ambiente y crear un
entorno acogedor y pacífico.
Alfombras: Refresca tus alfombras agregando 5 gotas de Thieves a una taza de bicarbonato de sodio. Mézclalo bien y déjalo reposar toda la noche hasta que el aceite sea absorbido. Espolvorea la mezcla sobre las alfombras y luego aspira bien.
Limpieza de la vajilla: Agrega algunas gotas a tu jabón de platos o lavaplatos para eliminar los olores y aumentar la limpieza y desinfección.
Recuerda que todo lo que te proponemos en nuestro Blog de Aceites para tu Salud está siempre referido a los aceites de grado terapéutico de máxima calidad Young Living.
–
¿Quieres saber más sobre los Aceites Esenciales? Encuentra todo lo que necesites en nuestro Blog de Aceites para tu Salud.
———-
Y si quieres adquirir un aceite esencial de calidad o tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto conmigo.
– Olga Uclés –
Teléfono: +34 679146561
Facebook: Aceites Para Tu Salud