Skip to main content

Cambio de fecha, del 5 de mayo al 2 DE JUNIO.

Desde el Centro de Yoga Muladhara os invitamos a que os unáis a nosotros en este Taller de Yoga en Parejas. Nos daremos cita el sábado día 2 de junio para compartir. Construir nuestras posturas en pareja dará más sentido a nuestra unión con el todo. También aprenderemos a respetar a nuestro propio cuerpo a través del respeto hacia nuestra pareja.

Además, el Yoga en Parejas tiene un componente añadido de diversión y juego. Las risas se alternarán con nuestra respiración consciente y los «no puedo» estarán seguidos de «¡sí podemos!».

No es necesario que vengas acompañado, puedes encontrar tu pareja de práctica directamente en el taller con nosotros. Y tampoco es necesario que tengas experiencia en yoga. Es más, ¡éste puede ser un buen momento para empezar!. También te damos la oportunidad de que vengas al taller con tus hijos. Pregúntanos condiciones.

Yoga en Parejas

Si quieres saber más sobre la práctica de Yoga en Parejas, puedes pinchar aquí.

INFORMACIÓN

Lugar: Centro de Yoga Muladhara, Almería

Imparten: Olga Uclés y Maya

Fecha: 2 de junio 2018, sábado de 10 a 12h

Aportación: 15 euros (10 euros para alumnos de Yoga Muladhara)

Inscripción y reservas: 679 146 561 – info@yogamuladhara.com

La reserva oficial de plaza se realizará mediante su pago anticipado. Lo puedes realizar en el Centro de Yoga Muladhara o mediante transferencia bancaria; ES51 3058 0098 6328 1004 4877. Indica tu nombre y apellidos y el taller al que quieres asistir (Parejas).

 

Deja un comentario