Skip to main content

Después del Taller «Alinear, Ajustar, Fluir y Crear”, Ana y Santiago nos ofrecen el Taller «Contextualizando y comprendiendo el yoga: Filosofía de la India». Será en Almería en Yoga Muladhara el Domingo dia 26 de Noviembre por la tarde.

Contextualizando y comprendiendo el yoga

Veremos el desarrollo histórico del yoga y los grandes sistemas que lo conforman. Debatiremos los principales problemas de su cosmovisión. Luego nos centraremos en el estudio de la filosofía hindú y occidental: sus contactos histórico espirituales, así como su influencia recíproca y sus coincidencias y oposiciones. Comprenderemos la significación de la filosofía India para occidente y el estudio del ser desde ambas perspectivas. ¿En qué consiste el Yoga como filosofía de vida? ¿Qué explicación da sobre la existencia humana y su propósito? ¿Cuál es su finalidad?, etc.

INFORMACIÓN:

Duración: 2 horas y media (16:30 a 19:00h).

Precio: 25 euros. (Si asistes también al Taller de Alinear, Ajustar, Fluir y Crear, ambos talleres son 50 euros).

Inscripción y reservas: 637165511 / 679146561 ; yoganacenter@gmail.com / info@yogamuladhara.com

La reserva oficial de plaza se realizará mediante el pago anticipado de 20 euros. Lo puedes realizar en el Centro de Yoga Muladhara o mediante transferencia bancaria; ES51 3058 0098 6328 1004 4877. Indica tu nombre y apellidos y el taller al que quieres asistir (Fluir y/o Filosofia).

Deja un comentario