Shiatsu es una técnica manual japonesa que hunde sus raíces en la Medicina Tradicional China. Nos gusta ver el Shiatsu como método de relajación, de asistencia a la persona y de bienestar en el ámbito de la prevención. Es una terapia complementaria que cubre la brecha existente, entre el malestar reflejado en pruebas médicas y aquel malestar para el que los médicos no ven porque no lo pueden medir.
Está dirigido a todas aquellas personas, sea cual sea su edad, que deseen mantener o desarrollar un nivel óptimo de bienestar físico, psíquico y emocional. En caso de patología, siempre es necesario ir previamente al médico.
Esta disciplina manual consiste en estirar y presionar todo el cuerpo, con las palmas de las manos y los dedos. Shiatsu significa literalmente presión con los dedos.
Una sesión dura aproximadamente 50 minutos. La persona permanece vestida, con ropa cómoda que permita el movimiento.
El Shiatsu contribuye a:
- Reducir el estrés y la tensión, tanto física como mental.
- Estimular y fortalecer el sistema de autodefensa del organismo.
- Equilibrar el sistema energético en su conjunto.
Recordemos que caricias, tacto y masaje son palabras inseparables.
Con dos metros cuadraros de piel y cinco millones de terminaciones nerviosas, estamos programados para tocar. Recibimos tanta información a través de la piel que la región que la procesa es una de las mayores de nuestro cerebro.
¿Quieres probar esta terapia y disfrutar de sus beneficios?
Reserva ya tu cita.
Información y reservas (Elisa Catalina): 670 975 230.
Tarifas:
- Sesión de 60 minutos: 50€.
Si quieres conocer el resto de nuestras terapias, pincha en este enlace.