Este Retiro Zen de un día ofrece la oportunidad al meditador de ahondar de manera especial en su práctica. A lo largo de las seis horas, repasaremos algunas de las técnicas aprendidas en nuestro curso de ocho semanas de Meditación y Atención Plena aunque no es necesario que hayas asistido a éste. Introduciremos, además, algunas nuevas técnicas, escalonándolas progresivamente y aplicándolas activamente hacia dentro y hacia afuera.
Poder disfrutar de un espacio en el que poder entregarse más intensamente a la práctica, sin distracciones y con la presencia de otros meditadores, multiplica inmensamente la concentración y la motivación. Esta profundidad adquirida podremos entonces traerla de vuelta a nuestra práctica diaria, añadiendo a ésta una nueva dimensión.
A lo largo de este día trabajaremos con diferentes prácticas de meditación y atención plena complementarias y realizaremos algunos ejercicios energéticos y con nuestros sentidos que refrescarán la visión del cuerpo y la mente.
Fecha: 17 de Junio, 11:00 – 17:00 h.
Donación sugerida 10 – 20 €.
Para el almuerzo, es necesario traer comida vegetariana para compartir. En caso de no poder o no saber qué traer, se podrán pagar 10€ para que nos ocupemos nosotros.
Té incluido.