Skip to main content

Ven a Yoga Muladhara el domingo 29 de mayo y experimenta la relajación y meditación con Gong. ¡Vamos a celebrar la MANIFESTIZACIÓN Y EL VACIO con este evento!, vamos a fundirnos con la inmensidad del Universo, vamos a sentir nuestra energía y nuestro SER.
Queremos que disfrutes, queremos que aproveches esta oportunidad sonora y vibracional que te aportará un placentero masaje interior.
Vamos a Meditar, Soltar, Sentir, Experimentar, y sobre todo… SER.

Relajación y meditación con Gong

¿Qué es el Sonido del “Gong”?

*El Sonido del Gong crea una relajación profunda, liberándonos del torrente de pensamientos que nuestra mente descarga, y estimula el sistema glandular hacia un nivel más elevado de funcionamiento. Cuando se le pidió que explicara los efectos de la meditación con Gong y cómo usarlo, Yogi Bhajan respondió:

«El Gong es muy simple. Es un sistema intervibratorio. Es el sonido de la creatividad misma. Aquel que toca el Gong, toca el Universo. El Gong no es algo ordinario que tocar. De él vino toda la música, todos los sonidos, y todas las palabras. El Sonido del Gong es el núcleo de la Palabra. El Gong no es un instrumento ni un tambor. El Gong es una hermosa vibración reforzada. Es como una multitud de cuerdas, como si tocaras un millón de cuerdas. El Gong es la única herramienta con la cual puedes producir esta combinación de vibraciones espaciales.»

Transformación emocional durante los ejercicios de meditación con Gong.

El Gong impacta el cuerpo y sus meridianos. Libera bloqueos, reduce tensión y estimula la circulación. El resultado es una reorganización de la energía emocional y de los sentimientos que están atados a la estructura corporal.
Durante la meditación con Gong o después durante la relajación, algunas personas pueden llorar, sentirse sin peso, o reír descontroladamente. Relájate… La liberación de sentimientos es un proceso normal en la meditación con Gong. El Gong cambia los sentimientos que están bloqueados al cortar los pensamientos que sustentan y recrean los sentimientos. Esto puede ser aterrador, estimulante, excitante o deleitable. Eso dependerá del individuo.*

(* Este material fue copiado del Libro «El Maestro de la Era de Acuario», Capacitación internacional de Maestros de Kundalini Yoga, como lo enseñó Yogi Bhajan por KRI.)

Tiene infinidad de beneficios por eso no los describimos ya que cada cual siente efectos diferentes pero todos concuerdan en un despertar de la consciencia más allá de la simple materia, entrando en un mundo de sensaciones, de sentir y de soltar.

¿Cómo Suena?
https://www.youtube.com/watch?v=2JKQUe0o3lg

Otro punto del cual vamos a disfrutar es de una meditación Kundalini.
Una meditación de Kundalini viene, como su nombre indica, del llamado “Yoga Kundalini” un yoga transcendental que se enfoca en despertar la energía “Shakti” o energía vital que en todos y cada uno de nosotros reside. A través de estas meditaciones, mucha gente llega al recuerdo de sentir la energía de su ser, la energía del cielo en unión con la madre tierra. Son unas meditaciones muy bonitas y dinámicas.
Entre todo abriremos nuestro corazón, nos dejaremos sentir y vibrar.

Estás invitado, invitada a vivir esta experiencia con nosotros.

Un Abrazo de todo corazón.
Atentamente, Proyecto SoundGong.
www.facebook.com/soundgong

Lugar: Centro de Yoga Muladhara, Almería

Coordinador: Pol Matencio Espinosa

Fecha: 29 de mayo, 10:30 – 12:30h.

Aportación: 15 euros

Información y reservas:

679146561 / info@yogamuladhara.com

Deja un comentario