Skip to main content

reiki(2)

El Reiki es una técnica de transferencia de energía curativa por imposición de las manos. Fue creada en 1922 por el budista japonés Mikao Usui y adaptada y desarrollada por diversos maestros de distintas tradiciones. Reiki es una palabra japonesa donde Rei significa “universal, sin límites”, y Ki significa “energía vital”. La práctica de transferencia de energía para la sanación viene de tiempos remotos y sigue siendo considerada fundamental por múltiples culturas; los hindúes la denominan “prana” y los chinos “chi”.

Al igual que la acupuntura o el shiatsu, el reiki parte de la tesis de que el ser humano es “todo energía”. Cuando esta energía se bloquea por cualquier circunstancia, se produce la enfermedad. La imposición de las manos en la zona enquistada, donde la energía ha quedado taponada, sirve para disolver ese “nudo” que impide que la energía fluya y así devolver el equilibrio al organismo.

Un canalizador de Reiki es una persona que está capacitada para canalizar la Energía Universal elevando las vibraciones de su cuerpo físico y etérico a niveles vibracionales más altos, abriendo los canales y centros energéticos o chakras. Esta energía permite la autosanación del paciente y lo lleva a un estado de equilibrio físico, mental y emocional.

Información y reservas:

Yolanda, 627 487 095.

Tarifas:

  • Sesión de 60min: 30 €.

 Y si quieres conocer el resto de nuestras terapias, pincha en este enlace.

Siguiente publicación

Deja un comentario