Skip to main content

La Reflexología podal es una Terapia que consiste en estimular los puntos reflejos de todos nuestros órganos, glándulas y partes del cuerpo existentes en los pies y en las manos. El objetivo es provocar beneficios en todo el organismo, tanto a nivel físico como mental, y emocional. Esta técnica milenaria viene del antiguo Egipto y China.

El cuerpo humano está recorrido en sentido longitudinal y transversal por un total de 10 meridianos (canales energéticos): 5 a la derecha y 5 a la izquierda, arriba y abajo, estableciéndose la conexión entre todas y cada una de las partes de nuestro cuerpo. No hay órganos ni partes de cuerpo separadas, todo es uno. Entre las propiedades de esta técnica se encuentran: la relajación, la mejora de la circulación sanguínea y del sistema inmune. Dentro de la misma sesión se trabaja también la depuración y eliminación de toxinas mediante la utilización de otras técnicas y herramientas paralelas.

Reflexologia podal y manos

Una sesión de reflexoterapia tiene una duración aproximada de 1 hora en la que se tumba a la persona vestida (excepto los pies) en una camilla. La terapeuta examina los pies y hace un precalentamiento de éstos para relajarlos y relajar a la persona, estimulando después con masaje todos los puntos necesarios para eliminar áreas de tensión y equilibrar todo el organismo. Todo esto se realiza con aceite o crema y se utilizan también aceites esenciales. El poder curativo mediante el tacto es instintivo en la naturaleza humana y cuando formalizamos un toque consciente en el masaje, se convierte en una poderosa herramienta de sanación.

 

Información y reservas:

  • Estela: 624 644 416

Tarifas:

  • Sesiones de 60min: 60 €.

Y si quieres conocer el resto de nuestras terapias, pincha en este enlace.

Deja un comentario