Skip to main content

Purification (Purificación) es una mezcla de aceites esenciales antiséptica compuesta por Citronella (Cymbopogon nardus), Lemongrass (Cymbopogon flexuosus), Romero (Rosemarinus officinalis), Maleleuca (Maleleuca alternifo-lia), Lavandín (Lavandula x hybrida) y Myrtle (Myrtus communis).

Purificación

Está especialmente formulada para difundirse, limpiando y purificando así el aire y neutralizando el moho, el humo del tabaco y otros olores desagradables. Pero también lo podemos utilizar de manera tópica. Aquí os dejamos algunos usos de esta maravillosa mezcla:

    • Purificador del aire / refrescante: Difunde para limpiar el aire y neutralizar los malos olores. También puedes poner varias gotas de Purificación en una bolita de algodón y colócala en las rejillas del aire acondicionado de tu casa, comercio, oficina, coche, etc. Incluso puedes utilizarlo cuando viajas en avión, tren o autobús: inhala Purification durante el trayecto para protegerte de los patógenos que circulan en el aire.
    • Picaduras de insectos: Pon una gota en la picadura para calmar y desinflamar la zona.
    • Repelente de insectos: Mezcla Purificación con agua en una botella rociadora y rocía sobre las superficies y sobre tu piel para repeler los insectos. También lo puedes difundir con tu difusor en la habitación que quieras mantener libre de insectos.
    • Manchas de la piel: Aplica una gota de Purificación en las manchas para aclarar la piel.
    • Dolor de garganta: Frota una gota de Purificación sobre el área de la garganta cuando te empiece a doler o inicies a sentir molestia.
    • Ampollas: Frota una gota sobre la superficie afectada para limpiar y desinfectar la ampolla.
  • Mal olor en calzado: Coloca un algodón con 1 gotita de Purification en los zapatos para combatir el mal olor.
Purification«Zapatillas siempre limpias y perfumadas»
    • Gripe: Diluye Purification en un aceite vegetal base e impregna un bastoncillo de algodón. Colócalo dentro de la cavidad nasal y respira suavemente.
    • Venas varicosas: Frota varias gotas en el área afectada para mejorar la circulación y aliviar la presión de las varices.
    • Refrescante del aire: Puedes mezclar 6 gotas de Limón y 6 gotas de Purification n en una botella rociadora con agua para refrescar los baños o las estancias que desees.
    • Chicle, grasa, aceite, ceras de colores: Usa 1-2 gotas de Limón para limpiar las superficies manchadas.
    • Limonada: Receta para una deliciosa limonada rápida hecha en casa; mezcla 2 gotas de aceite esencial de limón, 2 cucharadas de miel y 2 tazas de agua.
    • Callos, juanetes, verrugas: Aplica una gota sobre el área dos veces al día (mañana y noche) hasta que desaparezcan.
  • Ácaros del oído (perros y gatos): Mezcla Purification y Menta diluidos en un aceite vegetal base. Humedece un bastoncillo de algodón y frota la parte interior de la oreja de tu mascota para eliminar los ácaros del oído.

Recuerda que todo lo que te proponemos en nuestro Blog de Aceites para tu Salud está siempre referido a los aceites de grado terapéutico de máxima calidad Young Living.

¿Quieres saber más sobre los Aceites Esenciales?  Encuentra todo lo que necesites en nuestro Blog de Aceites para tu Salud.

 ———-

Y si quieres adquirir un aceite esencial de calidad o tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto conmigo.

– Olga Uclés –

Teléfono: +34 679146561

aceitesparatusalud@gmail.com

Facebook: Aceites Para Tu Salud

Instagram: aceitesparatusalud

Deja un comentario