Pues ya ha pasado un mes desde que Yoga Muladhara abriera sus puertas para ofrecer clases de yoga en Almería. Y el balance que saco de nuestro primer mes es muy positivo.
Han sido muchas las personas que han pasado por esta “casa” a probar y experimentar. Realmente me siento súper feliz por la acogida que me habéis dado, por todo el cariño y las fuerzas que me habéis aportado en el inicio de este nuevo proyecto. Dicen que los inicios son duros y que hay que tener mucha fuerza y valentía para poner en marcha un nuevo negocio. La verdad es que esa no es la sensación que estoy teniendo yo. Sí que al principio te corren millones de pensamientos por la mente y por muchas meditaciones que hagas no los paras del todo (y lo intenté… de veras…). Pero creo que el hecho de no pensar que esto es un “negocio” si no un proyecto para compartir, hace que todo sea más fácil. Me alegro mucho cada vez que veo una cara nueva entrando por la puerta del centro, y me entusiasmo al ver caras ya conocidas atravesar la puerta con una sonrisa en la cara. Son muchas las experiencias y sensaciones que estamos compartiendo, ¡y solo llevamos un mes!
Estoy plenamente satisfecha con el inicio y muy ilusionada por los meses que están por venir. Muchísimas gracias a todos.
Os espero para seguir compartiendo…
Namaste