Skip to main content

Después de la Conferencia y Actuación del viernes, Anandi Christavé Namahá nos ofrecerá este Curso de Meditación y Danza Egipcia Espiritual para sanar el Karma Femenino y Elevar la Autoestima. Será el sábado 1 de julio de 10:30 a 16:30h en el Centro de Yoga Muladhara, Almería.

Meditación y Danza Egipcia

MÉTODO DE INICIACIÓN DE LA DIOSA ISIS

Es un curso muy especial ya que la Maestra Anandi hace una Iniciación a la Energía Femenina Divina de la Diosa Isis de Egipto. Se hacen Decretos para su Invocación, Círculo de Mujeres y una Meditación profunda para la sanación de memorias. Se realiza también una Danza Espiritual Egipcia, la llamada «Danza del Vientre«. Sus movimientos y su fusión con la música árabe nos hace conscientes, provocando una poderosa fuerza y sanación en la Mujer.

En este curso de 6 horas se trabajará de una forma profunda la Danza Egipcia Espiritual como se hacía antaño. Trabajaremos de manera Terapéutica, más allá de la técnica de los pasos y coreografías, aunque una parte si será dedicada a ello. Se iniciará con la teoría y la práctica del verdadero Ritual de la Danza para la Sanación y la Invocación de las diferentes Diosas Egipcias. Principalmente la Madre y Diosa Isis, Diosa de la Fertilidad, de la Magia, de la Alquimia y del Poder Femenino. Y otras Diosas como Hathor, Neith, Bastet… Al invocar cada una de Ellas de una Forma Sagrada y Meditativa nos aportarán una de sus virtudes femeninas despertando así en nuestro interior sus cualidades. Para Despertar la Feminidad Sagrada es necesario sanar las emociones kármicas femeninas y en el curso se darán los consejos espirituales para ello.

Indicado para todas las mujeres, de cualquier de edad y cualquier nivel.

Imparte: Maestra Anandi Christavé Namahá. Maestra Espiritual y Portadora del Plan Universal de las Llamas Gemelas, Maestra de Reiki Christavé y Okuna. Terapeuta de Regresiones para Sanar el Karma que reside en el Almay Profesora de Danza del Vientre Egipcia Terapéutica.

Información, reservas y demás consultas en el email: info.centroanandi@gmail.com

Centro Anandi, Barcelona – España: www.temploanandi.com.

INFORMACIÓN

Lugar: Centro de Yoga Muladhara, Almería

Imparte: Anandi Christavé Namahá

Fecha: 01 de julio 2017, sábado

Horario: 10:30 – 16:30 h

Aportación: 77 euros, imprescindible reserva previa

Información y reservas: info.centroanandi@gmail.com

 

Deja un comentario