Skip to main content

Desde Yoga Muladhara os presentamos nuestra Formación de Yoga en Almería para que puedas profundizar en tu práctica.

MUY PRONTO ABRIMOS PERIODO DE INSCRIPCIÓN Curso 2024/25

Trabajaremos multitud de temáticas. Tanto las más clásicas; como su Historia y Filosofía, como las más modernas; con estudios de Biomecánica y Anatomía. También trataremos temas interesantes como el Ayurveda y Nutrición y la Gestión Emocional. Descubriremos nuestros Chakras cuando veamos la Anatomía Sutil y practicaremos diferentes Pranayamas (respiraciones) y técnicas de Meditación. Todo esto siempre acompañado de una práctica de yoga, desde la cual podremos tomar conciencia de nuestro cuerpo. Veremos yogas clásicos como el Hatha Sivananda y modernos como el Integral. Nos retaremos con Ashtanga y disfrutaremos del fluir del Vinyasa, y de la relajación del Nidra y el Yin Yoga, entre otros.

Formación de Profesores de Yoga

Si lo que te interesa es formarte como PROFESOR DE YOGA, asiste a todos los Seminarios y realiza nuestro PRACTICUM.

Nuestro objetivo será convertirte en un buen profesor/a, con recursos y confianza en ti mismo/a. Pídenos información y te contaremos todos los detalles.

Formación Yoga Alliance

Además, nuestra Formación está avalada por la Yoga Alliance. Por lo que si decides realizar tu Formación de Profesor con nosotros, recibirás tu título RYT200 reconocido a nivel nacional e internacional.

Formación Yoga Almeria

Esta Formación se impartirá un fin de semana al mes, dándote la oportunidad de asimilar conceptos y permitiéndote integrar todo lo aprendido de seminario en seminario.

 

Esta experiencia te servirá para conseguir una práctica consciente y verdadera y redescubrirte desde otra perspectiva para poder evolucionar como persona.

Además, podremos disfrutar de Monográficos Específicos de variadas temáticas de interés como son: Ayurveda, Inteligencia emocional, Principales patologías y lesiones y cómo trabajar con ellas (hernias, escoliosis, lumbalgias, tendinitis…). Serán impartidos por Profesores/as asociados/as y Profesionales del sector que nos visitarán para ellos.

¡YA ESTAMOS FORMANDO GRUPO PARA 2024/25!

Formación de Profesores de Yoga Almería

SEMINARIOS FORMACIÓN DE YOGA EN ALMERÍA

Los seminarios se impartirán en fin de semana con horario:

  • Sábado 8.30-18h.
  • Domingo 8.30-14h.

Habrá espacios para desayuno, café y comida que haremos juntos.

Fechas propuestas para 2024/25:

  • octubre 2024, días 19-20.
  • noviembre 2024, días 23-24.
  • diciembre 2024, días 14-15.
  • enero 2025, días 11-12.
  • febrero 2025, días 8-9.
  • marzo 2025, días 8-9.
  • abril 2025, días 12-13.
  • mayo 2025, días 10-11.
  • junio 2025, días 3-4.

PRECIO DE LA FORMACIÓN EN YOGA

1500 euros: 250 euros de matrícula y pago único de 1250 euros antes del inicio de la Formación.

1690 euros: 250 euros de matrícula y pago fraccionado de 160 euros por seminario. Este método de pago no exime de su abono total e íntegro aunque el alumno decida abandonar la Formación antes de finalizar todos los seminarios.

Se entregará un dossier de elaboración propia con toda la información teórica del Módulo. También se facilitarán diferentes pdf y libros electrónicos de consulta gratuita para profundizar en las diferentes materias del yoga.

El precio también incluye la asistencia a clases de yoga regulares en nuestro centro de Yoga en Almería durante todo el tiempo que dure la Formación.

Formación de Yoga almeria

INFORMACIÓN Y RESERVAS FORMACIÓN DE YOGA EN ALMERÍA

Puedes ponerte en contacto con nosotras a través de los teléfonos:

679146561 (Olga)

690869160 (Maya).

O, enviando un e-mail a:

info@yogamuladhara.com.

Lugar

Centro de Yoga Muladhara

Avda. Cabo de Gata Nº 275, C

04007, Almería

(Plaza Puerto Pino, junto a la Farmacia de Nueva Almería)

https://yogamuladhara.com/

2 Comentarios

  • Mari Carmen Villegas Maldonado dice:

    Hola Olga. Estoy interesada en la formación de Yoga, pero ya me dijiste q esta ya había comenzado. Cuando sepáis las fechas de las próximas formciones por favor me las haces saber para estar atenta. Muchas Gracias.

Deja un comentario