Skip to main content


«La llama de la Conciencia»: talleres para el Sábado 24 de octubre de 2020 en Yoga Muladhara.

Mario Alcaraz ofrece en Yoga Muladhara dos enfoques contrastantes y complementarios hacia el autoconocimiento y la ampliación de Conciencia: la charla-taller “Invitación al Silencio” y un taller experiencial de Meditación Activa.

La llama de la Conciencia

Invitación al silencio

Es una invitación al silenciamiento interior como vía de auto conocimiento, como camino hacia la paz interior, hacia el Sí a la vida tal cual es. Es una invitación a dar con el camino hacia el lugar donde reside un amor mayor, hacia una felicidad que permanece y que está más allá del dolor y del placer de hoy. Para Estar en la Vida, en mi vida.

Duración de la actividad: dos horas

Meditación Activa – Música y Movimiento para abrir la Conciencia

Esta práctica está inspirada en las meditaciones activas de Osho. Es una invitación a adentrarse en uno y sacudir las estructuras limitantes instaladas en el yo a través de un movimiento corporal consciente pero desorganizado. El caos como ruta a la reorganización.
Utilizaremos la música como catalizadora e impulsora del proceso. El único objetivo es el autoconocimiento, la autoobservación, alcanzar las tomas de conciencia que se tengan que dar durante el proceso.

Duración de la actividad: Una hora y media

Mario Alcaraz

Mario Alcaraz

Meditador, Consultor Mindfulness y Terapeuta Transpersonal. Músico, doctor en educación musical, amante del arte, de la naturaleza y del goce de estar vivo. Mis talleres y clases se enmarcan dentro de un proyecto global que llamo Conciencia Sensible. ¿Para qué? Para despertar a una vida más consciente, amorosa e inclusiva. Para la sanación del sufrimiento. Para más vida y más amor al servicio de la Vida.

Instagram: silenciodespierto.

INFORMACIÓN:

FECHA: 24 de octubre de 2020, sábado

LUGAR: Centro de Yoga Muladhara.

HORARIO:

  • Invitación al silencio: 9:30 – 11:30h.
  • Meditación activa: 12:00 – 13:30h.

PRECIO: 30€ ambos talleres (taller suelto, 20 euros). Plazas limitadas.

RESERVA DE PLAZA:  Mario Alcaraz 675048525; silenciodespierto@gmail.com /// Olga Uclés 679146561; info@yogamuladhara.com

La reserva oficial de plaza se realizará mediante su pago anticipado.

Deja un comentario