Abraza el 2017 con Yoga y disfruta del nuevo año mimándote y escuchando tu cuerpo.
Desde Yoga Muladhara damos la bienvenida al 2017 con todo nuestro amor. Te ofrecemos diferentes estilos de yoga para que no tengas excusas y todo el mundo pueda disfrutar de su clase.
Si lo que prefieres es relajarte, sentir y mover tu cuerpo suavemente, aprender a respirar… “YOGA RELAX“ es tu estilo. La clase se desarrolla tumbados y sentados, escuchando nuestro cuerpo, dejándonos llevar por la sensaciones y disfrutando de una profunda calma y relajación.
Si, por el contrario, prefieres más movilidad, “HATHA YOGA“ es lo que necesitas. Movilización de todo tu cuerpo, con posturas de pie y sentadas: Saludos al Sol, guerreros, equilibrios, fuerza. Mejoramos nuestra elasticidad e interiorizamos mediante movimientos conscientes.
Si, sin embargo, lo que buscas es una actividad física más intensa, te ofrecemos las clases de “ASHTANGA VINYASA YOGA“. Reconoce y aprende a utilizar la fuerza de tu cuerpo. Posturas dinámicas y conscientes que, junto con la ejecución de los vinyasas, nos ayudan a controlar nuestra fuerza y desarrollar nuestra elasticidad y coordinación.
Y si estás embarazada y quieres vivir tu embarazo de manera consciente, únete a nosotros en nuestras clases de “YOGA PARA EMBARAZADAS“. No solo disfrutarás más y mejor de tu embarazo, si no que te sentirás mejor físicamente, con más fuerza y energía, minimizando las típicas molestias de este período tan bonito de tu vida. Ademas, dispondrás de todas las herramientas necesarias para afrontar el parto y el postparto de manera consciente y serena.
Así que ya no tienes excusas. Ven a visitarnos y disfruta de una primera clase sin compromiso.