La Kinesiología Holística es una técnica de diagnóstico y tratamiento. Se obtiene información sobre los desequilibrios del cuerpo y su tratamiento más adecuado utilizando el test muscular Arm Reflex.
Se utilizan los músculos y cadenas musculares con el propósito de descubrir y testar los desequilibrios del cuerpo humano en el momento en que se producen. Los síntomas pueden estar causados por cualquiera de los campos que forman a la persona: energético o de información, químico-nutricional, emocional o estructural.
La Kinesiología Holística aúna gran cantidad de terapias y es el cuerpo del paciente el que tiene la clave para curarse.
El subconsciente sabe donde está el problema y cuál es la solución.
Algunas de estas terapias son:
La Homeopatía. Es un método terapéutico que aplica clínicamente el fenómeno de similitud y que utiliza sustancias medicamentosas a dosis débiles o infinitesimales. Es individualizada pues tiene en cuenta los síntomas del individuo pero también cómo el individuo vive esos síntomas, es decir cómo vive la enfermedad. Tiene en cuenta al individuo como un todo: enfermedad, morfología y comportamiento.
Las Flores de Bach. Trabajan a nivel emocional y equilibran el estado comportamental que se instaura al padecer la enfermedad.
Las Sales de Schüssler y la Oligoterapia. Tienen en cuenta la noción de terreno individual que es la que determina que el paciente tenga más o menos facilidad de enfermar, y los elementos esenciales constituyentes, plastificantes y catalizadores que se necesitarán para equilibrar ese terreno.
La Psicosomática. Equilibra el estado emocional que nos influye para desarrollar una enfermedad u otra. Las emociones, los confrontamientos, los duelos, el transgeneracional, y todo aquello que no gestionamos de forma correcta en nuestro subconsciente nos lleva a desarrollar distintas enfermedades que nos advierten de aquello que aún no hemos solucionado, que tenemos pendiente, y hasta que no nos liberemos de esas emociones, seguiremos enfermando.
Información y reservas (Miguel): 634 54 99 45
Consulta nuestras tarifas aquí.
Y si quieres conocer el resto de nuestras terapias, pincha en este enlace.
Deja un comentario